¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Sara Psicólogos Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sara Psicólogos Málaga

Mensaje por sarale el Vie 01 Feb 2013, 09:09

Hola a tod@s!

Me llamo Sara y el año que viene empiezo la carrera de psicología por la UNED. Estoy interesada sobre todo en el teatro terapéutico y el psicodrama. Espero encontrar por aquí personas con inquietudes parecidas para compartir ideas, proyectos, actividades...

Un saludo.

sarale
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Re: Sara Psicólogos Málaga

Mensaje por Admin el Vie 01 Feb 2013, 09:12

Bienvenida a Foro Psico-Social Málaga, Sarale.

Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.

En Foro Psico-Social Málaga, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias, asistir a Kedadas (conocer gente nueva por ejemplo)... etc.

Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de Foro Psico-Social Málaga, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (enviando un mensaje privado) con alguno de los moderadores (Nicks en verde) o con este Nick (Admin) o si te es más fácil, enviándonos un email con tu consulta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Te recomendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Mensaje por Psique el Vie 01 Feb 2013, 12:05

Bienvenida al foro sarale!! Cuenta con nosotros para lo que necesites, por cierto que es eso del teatro terapeutico y el psicodrama?
Saluditos!! que hay
Psique
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 28

Mensaje por Raúl D'Abreu el Vie 01 Feb 2013, 16:17

Según tengo entendido, corrígeme Sara si me equivoco, el psicodrama es una psicoterapia de grupo basada en la representación escénica. El paciente representa o dramatiza situaciones vitales, roles pasados, presentes o futuros, con el fin de lograr una comprensión más profunda y el contacto con los sentimientos no reconocidos ni expresados.

Seguro que Sara puede comentarnos con más detalle sobre este tipo de psicoterapia de la que no se ha hablado en este foro hasta ahora.

Bienvenida y no dudes en aportar todo lo que quieras!!

Raúl D'Abreu
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 37

http://www.psicoanalistasmalaga.com

Mensaje por encarniten el Sáb 02 Feb 2013, 19:26

Bienvenida al foro Sorale .
encarniten
Se va soltando
Se va soltando

Puntuación Posts : 13

Mensaje por sarale el Dom 03 Feb 2013, 11:07

Hola Psique, Raul y Encarniten, gracias por vuestra bienvenida.
Pues Psique verás, yo creo que la teoría de lo que es el teatro terapeutico está por google, asi que te voy a contar lo que es para mí el teatro terapeutico y por qué me parece tan interesante: Siempre he sido muy muy tímida (incluso llegaron a diagnosticarme fobia social) e introvertida, asi que hace unos años me vi obligada a hacer algo al respecto, asi que me apunté a teatro terapeutico, es decir, teatro que más que destinado a hacer una obra o a actuar bien, lo que hace es utilizar las herramientas de los actores como recuersos emocionales y tal: el trabajo en equipo, la escucha al grupo, el dejarse llevar, la improvisación, concentrarse en la situación que estás imaginando= meterse en la piel del personaje, crear con otras personas una ficcción que es más real al final que la realidad, confiar, expresar con el cuerpo, romper bloqueos y vergüenzas, hacer el ridículo, sentirte aceptado, juzgado, observado y ver que no es el fin dle mundo.... En fin muchas cosas.

Total que viendo lo mucho que me ha ayudado a mí el teatro terapeutico, me ha picado el gusanillo y quiero aprender más a fondo tecnicas de interpretación y empezar un curso. De hecho os pego aquí el cartel, por si a alguno os interesa. Somos ya dos alumnos, sólo necesitaríamos tres más para empezar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sarale
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba