¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Mireia en Psicólogas Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mireia en Psicólogas Málaga

Mensaje por Mireia el Mar 11 Mar 2014, 23:28

Hola!

Soy Mireia, estudiante de 3º de psicología en Málaga. No conocía este foro hasta que conocí a un psicólogo que me aconsejó mirar varias cosas que podrían llamarme la atención e interesarme, y no se equivocó. No solo he podido curiosear temas relacionados con la psicología (que son geniales), sino de diversos temas interesantes, graciosos, curiosos  y con muchos puntos de vista de todos vosotros.
Para que conozcáis algo más sobre mí, podría decir que me encanta aprender y también espero poder aportar ideas y opiniones. Entre mis aficiones me encanta viajar, la moda, bailar y disfrutar de mis amistades.

En cuanto a la psicología, por ahora me oriento más por la psicología clínica, aunque también me resulta interesante la psicología social. Tengo mis sueños claros (cada día más) y es poder ejercer algún día de esta profesión y no solo trabajar de ello, sino también disfrutar haciéndolo. Por ahora me conformo con seguir aprendiendo y poder formarme para llegar a ser una buen profesional.

Un saludo!!

Mireia
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Re: Mireia en Psicólogas Málaga

Mensaje por Admin el Miér 12 Mar 2014, 08:37

Bienvenida a Foro de Psicología, Mireia

Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.

En Foro Psico-Social Málaga, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias, asistir a Kedadas (conocer gente nueva por ejemplo)... etc.

Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.