¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Mireia en Psicólogas Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mireia en Psicólogas Málaga

Mensaje por Mireia el Mar 11 Mar 2014, 23:28

Hola!

Soy Mireia, estudiante de 3º de psicología en Málaga. No conocía este foro hasta que conocí a un psicólogo que me aconsejó mirar varias cosas que podrían llamarme la atención e interesarme, y no se equivocó. No solo he podido curiosear temas relacionados con la psicología (que son geniales), sino de diversos temas interesantes, graciosos, curiosos  y con muchos puntos de vista de todos vosotros.
Para que conozcáis algo más sobre mí, podría decir que me encanta aprender y también espero poder aportar ideas y opiniones. Entre mis aficiones me encanta viajar, la moda, bailar y disfrutar de mis amistades.

En cuanto a la psicología, por ahora me oriento más por la psicología clínica, aunque también me resulta interesante la psicología social. Tengo mis sueños claros (cada día más) y es poder ejercer algún día de esta profesión y no solo trabajar de ello, sino también disfrutar haciéndolo. Por ahora me conformo con seguir aprendiendo y poder formarme para llegar a ser una buen profesional.

Un saludo!!

Mireia
Novatill@
Novatill@

Puntuación Posts : 1

Re: Mireia en Psicólogas Málaga

Mensaje por Admin el Miér 12 Mar 2014, 08:37

Bienvenida a Foro de Psicología, Mireia

Te agradecemos haberte incluído en ésta nuestra (vuestra) comunidad deseándote que disfrutes del Foro y que te animes a publicar allá donde lo desees.

En Foro Psico-Social Málaga, puedes expresar y recibir opiniones, comentarios, experiencias, consejos, aquello que quieras compartir, sugerencias, asistir a Kedadas (conocer gente nueva por ejemplo)... etc.

Estaremos encantados de recibir tus aportaciones.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de Foro Psico-Social Málaga, sugerencia, etc., no dudes en ponerte en contacto (enviando un mensaje privado) con alguno de los moderadores (Nicks en verde) o con este Nick (Admin).

Te recomendamos navegar por el Foro para conocerlo mejor. Siéntete como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.

Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Puntuación Posts : 138

http://www.malagapsicologos.com https://plus.google.com/+Malagapsicologos-Foro-de-Psicologia/

Mensaje por Karmel el Miér 12 Mar 2014, 23:00

Hola Mireia bienvenida al foro y creo que has hecho bien en entrar en este foro, porque ellos te pueden ayudar bastante(solo soy interesada en el tema, nunca estudie Psicologia) un beso
Karmel
Se está interesando
Se está interesando

Puntuación Posts : 4

Mensaje por Mbel el Jue 27 Mar 2014, 14:37

Bienvenida Mireia, estoy segura de que nos enriqueceremos muchismos con tus aportaciones, espero que disfrutes del foro.

Qué importante es el hecho de que te guste tu profesión... yo cada día la amo más, y pienso que jamás uno deja de aprender... simplemente es fascinante!!

Un saludo!

Mbel
Staff PsicoForo Málaga
Staff PsicoForo Málaga

Puntuación Posts : 102

http://www.psicologosmalagacentro.com https://plus.google.com/+PsicologosMalagaPsicoAbreuMalaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba