¿EL MEJOR PSICÓLOGO EN MÁLAGA?
Guía para encontrar al Mejor Psicólogo en Málaga aquí
ACREDITACIÓN

Qué opinas de
Foros de Psicólogos Málaga:

Particular VENDE BMW X6 50i EXCLUSIVO (408CV) Málaga. OPORTUNIDAD ÚNICA. Totalmente Equipado (Full Equipe). Adaptative Drive, Luces AutoAdaptables, Head-up display, Clima 4 Zonas...

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Particular VENDE BMW X6 50i EXCLUSIVO (408CV) Málaga. OPORTUNIDAD ÚNICA. Totalmente Equipado (Full Equipe). Adaptative Drive, Luces AutoAdaptables, Head-up display, Clima 4 Zonas...

Mensaje por Psycho el Sáb 07 Jun 2014, 03:16

Particular VENDE BMW X6 50i EXCLUSIVO (408cv) en MÁLAGA.
Totalmente Equipado (Full Equipe).


¡¡¡ OPORTUNIDAD ÚNICA !!!

ENGLISH VERSION:
www.bmwx6.org/t92-exclusive-bmw-x6-50i-for-sale-408hp-malaga-unique-opportunity-fully-equipped




Destacar:

- Revisiones y Mantenimiento en Concesionario Oficial BMW.

- Vehículo Nacional en Perfecto Estado y muy bien cuidado. Siempre duerme en Garage.

- Pintura INDIVIDUAL EXCLUSIVA Rubinschwarz metalizado.

- CUERO EXCLUSIVO Nappa con contenido ampliado Elfenbeinweiss.

- Numerosos Extras Opcionales Originales de BMW (VER EQUIPAMIENTO OPCIONAL).

- 93.000 Kms

- Fecha Matriculación: Septiembre de 2009


PRECIO de VENTA: 44.900 €

Teléfono de Contacto: 665 111 500

Email de Contacto: zonacafe @ hotmail .com

(No se admite Cambios)
Precio Orientativo Nuevo (Mayo 2014): 127.132 € (Ver en: mibmw.es/w6p2f6s2 )


PRESTACIONES:

Potencia: 408 CV

Velocidad máxima: 240 Kms/h

Aceleración 0-100 Kms/h: 5,4 Segundos


Ver más datos técnicos: Medidas y Datos técnicos de BMW X6 50i


EQUIPAMIENTO DE SERIE :


- Volante Multifunción deportivo de cuero

- Salida de Escapes Cromados Rectangulares

- Cámara para marcha atrás

- Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento

- Lavado de faros

- Control de distancia en aparcamiento (PDC)

- Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce

- Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera

- Alfombrillas de velours

- Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios

- Control de crucero con función de freno


EQUIPAMIENTO OPCIONAL :


- Adaptive Drive
El sistema de control del bastidor Adaptive Drive aumenta aún más el dinamismo de la conducción adaptando la amortiguación (de gas-Neumática) a la superficie de la carretera.
Adaptive Drive calcula la situación de conducción basándose en la aceleración lateral y longitudinal, la velocidad y el ángulo del volante, y estabiliza el BMW X6 con los estabilizadores de los ejes. En las curvas o en los cambios bruscos de dirección, las cuatro ruedas permanecen siempre firmemente agarradas a la carretera. El conductor percibe este aumento de la seguridad en forma de una precisión y una agilidad únicas de la dirección, mientras que los pasajeros disfrutan, sobre todo, de una comodidad óptima. Al tomar las curvas, el sistema compensa el balanceo del bastidor. Esto permite un estilo de dirección más deportivo, un efecto más neutro de las variaciones de carga y más comodidad para los pasajeros.

- Dirección activa
Ajusta automáticamente el efecto del ángulo de giro de la dirección a la velocidad. El volante ofrece asistencia proactiva en cada curva y reacciona con flexibilidad en cada situación de conducción. A velocidades bajas, como en ciudad o al aparcar, la dirección es más directa. Un pequeño giro del volante basta para efectuar las maniobras más complicadas con más facilidad.
A velocidades altas aumenta al ángulo necesario y la dirección se hace más indirecta. Ahora puedes controlar las ruedas con más precisión con más vueltas del volante y la estabilidad de la dirección mejora apreciablemente. El resultado es un mejor control y una sensación de conducción segura incluso a altas velocidades.
Si el BMW Serie X6 se inclina al tomar una curva o al frenar, la dirección activa lo equilibra automáticamente contribuyendo de manera activa a la seguridad.

- Autonivelación del eje trasero
La suspensión autonivelada garantiza que el bastidor de tu BMW permanezca constantemente nivelado con la carretera, incluso cuando se remolca una carga pesada. Asegura el dinamismo del vehículo y contribuye a la seguridad en carretera.
Mantiene la el vehículo nivelado incluso cuando se remolca una carga pesada: la suspensión autonivelada ajusta la altura del eje trasero del vehículo para un mejor dinamismo y seguridad en la conducción.
Al transportar equipaje pesado o llevar un remolque, la zaga del vehículo puede hundirse. El sistema de suspensión autonivelada de BMW contrarresta esa problemática tendencia inflando los cilindros neumáticos integrados en el grupo del eje trasero, que elevan el bastidor. La presión neumática se mantiene mediante compresores auxiliares accionados eléctricamente. Los compresores funcionan con independencia del motor y pueden ajustarse individualmente en caso necesario, por ejemplo, cuando se transporta una carga desigual.
Es fundamental que el bastidor se encuentre constantemente nivelado para mantener el dinamismo de tu BMW. El remolque o el transporte de cargas pesadas puede provocar el desgaste desigual de los neumáticos. Además, los conductores que vengan de frente pueden verse deslumbrados por la luz más elevada de los faros. El sistema de suspensión autonivelada de BMW elimina estos peligros.

- Llantas de aleación ligera de radios en Y (estilo 214).
Neumáticos Run Flat Delanteros [275/40 R20 106Y]
Neumáticos Run Flat raseros [315/35 R20 110Y]

- Apertura cierre automatizado del maletero

- Acceso confort
Innovador y fácil de usar: el sistema de acceso confort permite abrir las puertas del vehículo y poner en marcha el motor sin tener que usar la llave. Basta llevar la llave en el bolsillo o en un maletín, porque el vehículo detecta su proximidad. Una vez que las puertas se hayan abierto automáticamente, el conductor puede acceder al vehículo y arrancar el motor pulsando el botón Start/Stop.

- Luces autoadaptables
Las luces autoadaptables dirigen el haz de luz en la dirección de la curva y garantizan una mejor visibilidad y una mayor seguridad en conducción nocturna por carreteras sinuosas. Los sensores miden la velocidad, el ángulo de giro y la guiñada (grado de rotación en torno al eje vertical). En función de esta información, los pequeños motores eléctricos giran los faros hacia la derecha o la izquierda de manera que el haz se proyecta sobre la carretera y te guía en la curva. La regulación variable del alcance (función específica del modelo) significa que los faros delanteros se elevan a gran velocidad y se bajan a velocidades más bajas, lo que se traduce en un haz de luz más amplio para la conducción por la ciudad. La regulación adaptativa del alcance (función específica del modelo) tiene en cuenta la inclinación de la carretera. La regulación del alcance baja los faros cuando el vehículo sube una pendiente y los eleva cuando este baja. El resultado: todas las curvas se iluminan y no se deslumbra innecesariamente a los conductores de los vehículos que se aproximan en dirección contraria. Conducir de noche es aún más seguro, especialmente cuando la visibilidad es insuficiente. Las luces autoadaptables se activan durante el arranque del vehículo.

- Asistente para luz de carretera
El asistente de luz de carretera cambia (de forma automática) entre las luces de cruce y carretera en función del tráfico, aligerando la carga del conductor en la oscuridad. Ofrece una excelente visibilidad en la oscuridad, sin deslumbrar a otros conductores.

- Sistema de navegación Professional
El sistema de navegación Professional ofrece a los conductores un diseño totalmente implementado combinado con un novedoso concepto de interfaz y numerosas opciones de navegación.
Como elemento integrado de forma permanente en tu vehículo, el sistema de navegación Professional tiene muchas ventajas que ofrecer: vincular el sistema a los sensores de las ruedas y al sensor del ángulo de la dirección significa que el vehículo siempre puede localizarse con precisión. Esto garantiza tiempos de navegación fiables, incluso cuando la señal del GPS es débil, como puede suceder en un túnel.
Su incorporación en el concepto de control y visualización claramente estructurado de BMW hace que la navegación resulte especialmente sencilla. Al mismo tiempo, varias funciones interactúan de forma inteligente, para que, por ejemplo, el volumen de la música se reduzca de forma automática antes de que una instrucción del navegador explique la ruta.
Además de indicaciones de rutas y mapas, el display a color de alta resolución con función de división de pantalla.
El sistema de navegación Professional ofrece prácticas opciones interactivas incluso al introducir el destino: para proporcionar la mejor guía posible, los conductores también disponen de una vista de mapa del destino seleccionado en el modo de pantalla dividida. Si es necesario, pueden utilizar una función de zoom para cambiar la visualización de la pantalla y comprobar si el destino mostrado es el que se pretendía. La barra de funciones ampliada permite al conductor personalizar los contenidos del mapa sin abandonar la vista de este. Cualquier alteración se muestra de forma inmediata y puede modificarse cómodamente si es necesario.

- Head-up display
No pierdas de vista las cosas importantes. El BMW Head-Up Display proyecta información clave sobre la conducción en el campo visual del conductor. Esto te permite procesarla hasta un 50% más rápido y mantener la atención donde debe estar: en la carretera.
Un proyector situado detrás del cuadro de instrumentos, que proyecta la imagen sobre el parabrisas, es la base técnica del BMW Head-Up Display. El resultado es un display que resulta fácil de leer sean cuales sean las condiciones lumínicas.
Un sistema de espejos provoca que la proyección aparezca a una distancia de unos 2 metros por encima del extremo del capó. La ventaja de esto es que los ojos del conductor no tienen que readaptarse continuamente por tener que cambiar la distancia de enfoque.
El BMW Head-Up Display, ofrece a los conductores aún más comodidad. El controlador iDrive permite el ajuste horizontal y vertical del BMW Head-Up Display para obtener una proyección óptima. Con esta rotación de la imagen, el BMW Head-Up Display ofrece opciones de configuración individual. De este modo, la vista del conductor se dirige en todo momento hacia lo esencial: la información más importante y la carretera.
Además de la velocidad, que se muestra permanentemente, el BMW Head-Up Display puede mostrar otros contenidos. Entre los ejemplos las instrucciones de navegación, como la información de guiado con zoom de intersecciones y el estado del control de crucero activo. El conductor puede configurar el BMW Head-Up Display a su gusto mediante el controlador iDrive.

- Climatizador con regulación de 4 zonas
Regulación de temperatura Individual: Conductor, pasajero delantero y cada pasajero de asientos traseros.

- Cierre automático de puertas (SCA) (Soft Close)
Silencioso y sin esfuerzos: el sistema automático de cierre Softclose (opcional) garantiza que las puertas de tu BMW se cierren con seguridad, con el mínimo esfuerzo y de manera silenciosa.
Cuando se ha estacionado en un espacio reducido o en aquellas ocasiones en las que es necesario cerrar la puerta con sigilo, este sistema resulta de gran ayuda: basta con empujar la puerta hasta que esté prácticamente cerrada. Cuando la puerta se encuentra a unos 6 mm del cierre, un sensor activa un motor eléctrico que tira con fuerza de la puerta y la cierra con sigilo y seguridad. Los componentes del cierre de la puerta vuelven automáticamente a su posición original.
La puerta se puede volver a abrir en cualquier momento. Además, el sistema automático de cierre Softclose también funciona cuando la puerta se cierra manualmente para verificar que está debidamente cerrada.

- Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento

- Asientos Comfort de regulación eléctrica
La parte superior del respaldo, su anchura, el apoyo para las piernas y la altura de los reposacabezas cuentan con regulación eléctrica para reducir la tensión y el cansancio y mejorar la comodidad general. Incluye masaje en los asientos delanteros.

- Soporte lumbar en los asientos delanteros
Relajación efectiva de la columna vertebral gracias a los ajustes eléctricos de altura y rigidez del apoyo lumbar. El sistema de cámaras de aire puede regularse sin escalonamientos y permite adoptar una posición de asiento ortopédica correcta.

- Calefacción de los asientos delanteros
Poco después de iniciar el trayecto ya se percibe una agradable temperatura en la superficie y en el respaldo del asiento. Sus tres niveles de conexión permiten un calentamiento variable.

- Calefacción de los asientos traseros

- Molduras de madera noble veta de bambú marrón oscuro

- Tablero de instrumentos BMW INDIVIDUAL revestido de cuero

- Control de voz
Con una palabra basta: el sistema de control por voz de BMW permite controlar dispositivos como el teléfono, el climatizador, el sistema de navegación y los sistemas de sonido mediante comandos de voz. De este modo, no tendrás que apartar las manos del volante, y nada te distraerá del placer de conducir.
El sistema de control por voz se activa pulsando un botón del volante multifunción y permite controlar con mayor seguridad y comodidad las diversas funciones de tu BMW. El sistema reconoce términos predefinidos con comandos para casi todas las funciones. El sistema también es capaz de reconocer expresiones alternativas, por ejemplo, “casa” en lugar de “ir a casa”. Un micrófono especial de manos libres que filtra el ruido de fondo capta sencillas órdenes verbales.

- Sistema de DVD en la parte trasera
Dos pantallas detrás de los reposacabezas delanteros (Accesorio Original de BMW) con mando a distancia y acceso DVD tras la consola central.

- Sistema Hi-Fi Professional DSP
El sistema HiFi Professional garantiza una extraordinaria reproducción de sonido. Gracias a su potente amplificador, su sofisticado ecualizador y sus altavoces de altas prestaciones, podrás disfrutar de tu música favorita con una fidelidad excepcional. La función de sonido envolvente te permitirá recrear numerosos ambientes acústicos para que pueda adaptarse a tus gustos musicales.
Los componentes de alta calidad de este sistema de sonido transforman el habitáculo de tu BMW en una sala de conciertos. Los subwoofers especialmente desarrollados con tecnología Carver te ofrecen unos bajos ricos, profundos y extraordinariamente brillantes.
El sistema Professional tiene una gran potencia, ya que es capaz de producir un sonido cristalino de 120 dB a 40 Hz. El ecualizador, que adapta el sonido en función de la velocidad del vehículo, compensa el efecto del ruido de la marcha.
El sistema multidireccional de altavoces distribuye las diferentes bandas de frecuencia por los diferentes altavoces, con lo que se obtienen unos tonos bajos, medios y agudos más precisos y claramente diferenciados, así como una reproducción del sonido tridimensional y transparente, con unos bajos contundentes y unos agudos brillantes.
Ocupes el asiento que ocupes, disfrutarás de un sonido estéreo fiel y equilibrado gracias a la precisión con la que se han alineado los altavoces. Además, el ecualizador te permitirá ajustar a tu gusto los diversos parámetros de la salida de sonido. El sistema HiFi Professional se encuentra perfectamente integrado con la radio BMW y reúne todos los requisitos normativos relativos al aislamiento electromagnético.

- Dispositivo de alarma con mando a distancia Original de BMW.
Sistema de vigilancia electrónico que reacciona de inmediato con una alarma acústica y óptica ante cualquier apertura no autorizada de las puertas, el compartimento del motor o el maletero. Con mando a distancia radioeléctrico.

- Estribos de aluminio
Con una mayor superficie de estribo en aluminio cepillado y anodizado.

- Persiana solar en las ventanillas laterales traseras de accionamiento mecánico

- Tomas de corriente de 12 V adicionales
Para plazas traseras.

- Desactivación del airbag del acompañante

- Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth

- BMW TeleServices

- Shadow Line Individual

- Cristales traseros Oscuros (laterales y trasero)

- Detector-Localizador del Coche con servicio contratado en vigor.


Fotos Exterior e Interior, Datos técnicos y demás en: www.bmwx6.org/t91-vendo-bmw-x6-50i-exclusivo-408cv-malaga-oportunidad-unica-totalmente-equipado-full-equipe-adaptative-drive-luces-autoadaptables-head-up-display-clima-4-zonas
avatar
Psycho
Rajador nat@
Rajador nat@

Mensajes : 1932
Puntuación Posts : 122
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 41
Localización : Benalmádena (Málaga)

http://www.ansiedadmalaga.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.